20/2/12

Actual games: PSP


The 3rd birthday : después de una década  salio a la luz en el  2011  la tercera entrega de la saga Parasite eve  únicamente para la consola portátil  psp .Lanzado el 22 de diciembre del 2010 en Japón , el 29 de marzo del 2011 en Norteamérica y el 1 de abril de ese mismo año en Europa.


Despues de su ultimo juego Parasite eve : II lanzado para la primera consola Play station en el 2000 , la saga regresa con una trama aun mas misteriosa y extraña que los dos primeros titulos. El juego tiene lugar en Nueva york ,en la isla de Manhattan, cuando durante la navidad del año 2012 extrañas criaturas comienzan a  aparecer. Este es un juego RPG(report program generator) de accion tactico .Contiene 5 modos de dificultad : Easy, Normal, Hard, Deadly,y Genocide . Lo recomiendo.


Aqui les dejo el trailer del juego:


No hay comentarios:

Publicar un comentario