El juego mas esperado por la fans de la saga assassin´s creed de la empresa ubisoft ya tiene fecha de lanzamiento , 30 de octubre de este año , demorara un poco pero vale la pena esperar . Esperemos que después de su lanzamiento llege a latino america porque por el momento el juego sera lanzado solo en el mercado estadounidense.
En este nuevo juego se entorna al pueblo de mohawk en 1777, donde Connor ,el nuevo héroe mestizo (mitad mohawk y mitad británico) de esta tercera parte de assasins creed ,luchara por la libertad y justicia forjando las llamas de la revolución.Se enfrenteria a colonistas británicos pero esto es como telón de fondo porque Assassin´s credd se seguira tratando sobre la guerra ancestral de assasins y templarios. Este nuevo heroe estara en lugares como nueva york , boston , valley forge ; aun nose han especificado mas lugares pero por el momento eso estan confirmados hasta ahora . Así que a esperar a su salida hasta octubre , aquí los boxarts de las consolas disponibles para este juego:
Aqui les dejo el debut trailer del juego:























